En un mundo globalizado, competitivo y en extremo regulado, los conflictos son una amenaza latente para los negocios, puesto que a pesar de planificar estrategias y reducir los riesgos, las actividades empresariales no están ajenas a acciones judiciales.
Así pues una probable demanda puede ayudar en el éxito de una negociación en conflictos con terceros. Sin embargo, está claro que la demora puede ir en contra de las oportunidades en los negocios. Nuestras aspiraciones no son judicializar los negocios sino, ayudar a conseguir los objetivos de nuestros clientes, valorando los métodos de solución alternativa de los conflictos como la negociación, la conciliación extrajudicial y el arbitraje.
Sin embargo, si tenemos que recurrir a los tribunales judiciales y/o administrativos, en DELTA LEGAL Abogados Inmobiliarios estamos listos para ejercer la defensa en sede judicial de la mejor manera, en procesos judiciales civiles como Nulidades de contratos, Reivindicación, Tercerías de propiedad, División y Partición, Prescripción Adquisitiva, Cumplimiento y Resolución de Contratos, Desalojos, Procesos contencioso-administrativos. Solicitud de Medidas Cautelares de todo tipo. Procesos de Ejecución de garantías y Arbitraje.