Quienes Somos

NUESTRO STAFF

Werner José Luis Alvarez Oviedo (Arequipa – 1976) Abogado, cuenta con estudios de Post Grado en Derecho de la Empresa y Derecho Laboral; además es Especialista en Gestión Tributaria por la Universidad Católica San Pablo de Arequipa y Diplomado en Tributación por la Escuela de Post Grado San Francisco Xavier. Ha sido colaborador de importantes estudios de abogados de nuestro país y de la región como el Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez Taiman& Luna Victoria Abogados. Es socio fundador de Alvarez & Abogados, aporta al Estudio una especial capacidad para interpretar y prevenir los conflictos de carácter tributario y corporativo de las empresas, generando un ambiente de máxima confianza con el cliente, asesorando de forma eficaz y posibilitando la coordinación de estrategias útiles en la consecución de los fines y objetivos del cliente.

Dr. Werner José Luis Alvarez Oviedo

La Firma: Alvarez & Abogados es una Boutique Legal especializada en Derecho Tributario y Corporativo, nuestro compromiso es brindar asesoría personalizada ayudando a prevenir y resolver cualquier problema. Nuestros clientes tienen la certeza que nuestro Estudio estará siempre con ellos en los momentos más importantes de su Empresa.

Aportamos Valor: Conscientes de la privilegiada situación estratégica y económica que Arequipa mantiene en la Macro Región Sur del País, los integrantes de Álvarez & Abogados, orientan su experiencia profesional para ayudar a las Empresas en la toma de decisiones más eficientes, mejorando su competitividad, otorgándole seguridad jurídica y minimizando el riego en sus relaciones con el fisco, con proveedores, colaboradores y trabajadores, brindándoles asesoría especializada y personalizada.

Privilegiamos las Personas: Queremos ser socios de su negocio, por eso los abogados de Alvarez & Abogados prestamos atención a los detalles, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos soluciones a la medida de cada ocasión, innovamos, estudiamos cada caso con rigor, como si fuera propio. Nos apasiona lo que hacemos y queremos hacerlo de la mejor manera posible. Nos ponemos la camiseta.

Nuestros Valores: En Alvarez & Abogados creemos que se puede prestar un servicio de la mejor calidad sin fraudes, con honestidad, lealtad, transparencia, conocimiento y compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Especialidad: En Alvarez & Abogados nos orientamos a la asesoría especializada en materia tributaria, tanto de Personas Naturales y como de Empresas, con una visión corporativa de su negocio; en un momento donde los temas de pago de impuestos y recaudación tributaria son cada vez más complejos y sofisticados, no basta una asesoría general, es por eso que en Alvarez & Abogados no nos contentamos, por ello seguimos estudiando, nos capacitamos,nos especializamos cada vez más, queremos ser los mejores.